el camino a casa

Grabé estos videos la semana pasada desde el coche... volvíamos a casa después de pasar la mañana en el playa con la perra, lucía el solete y los colores del otoño se veían espectaculares bañados por su luz, no me pude resistir e intenté capturar un poquito de esa magia aquí...

Fragmento grabado en la carretera del Cares, en Asturias. Esa montaña se llama La Pica, estoy totalmente enamorada de ella y por suerte desde el ventanal de nuestra casa la vemos justo por el otro lado... me encanta!
Nick Cave sonando en directo desde el coche.




Otro pequeño video sacado en la misma carretera, ya entrando al pueblo de Trescares. Al fondo, bañada por la luz, se ve la cara sur de Juan Robre, la montaña por la que damos nuestras caminatas diarias con la perra y cogemos setas.
Muchas de mis fotos de instagram están sacadas en sus bosques.




La llegada a Peñamellera Alta con la imponente Sierra del Cuera como telón de fondo.
Este ya es el último, grabado por la carretera de Jana subiendo hacia Ruenes, que es el pueblo al que pertenece nuestra casa (aunque en realidad la casa está a más de 2 km del núcleo del pueblo).




Espero que te hayan gustado los videos, ojalá a través de ellos hayas podido sentir al menos un poquito de la magia de este lugar.

Vivir aquí es uno de los mejores regalos que la vida me ha hecho. Cada día me siento la persona más afortunada del mundo y doy las gracias por ello.

Hasta otro día!

Abrazo de Ameba 

^____^

 

♡ Si te gustó dale a like o comparte ♡ ♡ ♡

Comentarios

  1. Lovely to see the landscape! Thanks for sharing the videos!

    ResponderEliminar
  2. this place looks amazing!
    thanks for this little trip!
    :-)

    ResponderEliminar
  3. Absolutely beautiful! Gorgeous landscapes and magical atmosphere!

    ResponderEliminar
  4. Beautiful roads, remind me of around here, mountain trips are so cool!

    ResponderEliminar
  5. Well, that is a beautiful road to ride back home!

    ResponderEliminar
  6. Mountains are so beautiful and relaxing!!!!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

preguntas, opiniones, ideas, trucos, consejos...